A corazón abierto (programación)

viernes, 10 de diciembre de 2010

Cómo convertir tus sueños en realidad

Libérate de las cade­nas que lle­van el sello de NO PUEDO y serás capas de alcan­zar cualquier cosa que desee, ¿será fácil? Por supuesto que no, en la vida nada que valga la pena es fácil. ¿podrá hac­erlo? Si pero jamas lo sabrás a cien­cia cierta a menos que lo intente y sigas intentándolo.

“Tus únicas lim­ita­ciones son las que tu mismo te pones en su mente, o la que per­mi­tas que fijen los demás”

¡Yo puedo! Que mág­ica frase y poderosa, es sor­pren­dente ver cuan­tas per­sonas pueden usar esta frase de forma real­ista, toman acción y sin impor­tar lo que pase, se repiten, yo puedo y siguen hasta que el día menos esper­ado el éxito llega a su vida. Cuando dices ¡Yo puedo! Te invade una sen­sación de paz, fe, armonía y con­fías en ti en tus capacidades.
No hay ninguna área de la vida que sea inmune a la com­bi­nación de fe y esfuerzo. La filosofía de ¡Yo puedo! Se puede aplicar en cualquier área de nues­tra vida.
Yo puedo. Decir esto te hace tomar acción y hay esta el secreto del éxito. Acción per­se­ver­ante y con­stante sin impor­tar cuan­tas piedras se pon­gan en el camino, ¡yo puedo! y hay me man­tengo fuerte y avan­zando cada día mas al logro de mis metas.
¡Debe­mos con­ced­er­les a las cosas la opor­tu­nidad de que sucedan!
“No es casu­al­i­dad es causalidad”
Exce­lente filosofía de vida, podemos come­ter el error de esperar a que se pre­sente la opor­tu­nidad ideal para aprovecharla y tomar acción. Esto puede tener como con­se­cuen­cia vivir toda una vida esperando la opor­tu­nidad de hacer aque­llo que siem­pre hemos deseado hacer.
¡Yo creo mis propias opor­tu­nidades! Pen­sar de esta man­era nos amplia el hor­i­zonte hace que tomemos acción y creamos nues­tras propias opor­tu­nidades. Crear tus propias opor­tu­nidades por medio de una acti­tud pos­i­tiva, casi con toda certeza te garan­ti­zara el éxito.
Tu eres tu opor­tu­nidad, tu eres el que te abrirá la puerta que te con­ducirá a tu des­tino, eres tu quien con­vierte la cri­sis en opor­tu­nidades cre­ati­vas, las der­ro­tas en éxito y la frus­tración en logros.
¿Pero con que? Con tus armas invis­i­bles; buenos sen­timien­tos acerca de ti mismo, deter­mi­nación para vivir la vida de mejor man­era posi­ble y un sen­timiento de que puedes darte a ti mismo todo lo que deseas. Si apren­des a ver la opor­tu­nidad adonde otros no las ven, y tomas acción para aprovecharla, el éxito estará de tu lado. Sigue cre­ando tus propias opor­tu­nidades y en tu camino ten pre­sente estos punto que voy a com­par­tir contigo.
Pasos para aprovechar al máx­imo las oportunidades:

1– Man­tente alerta hay momen­tos en que es impor­tante hacer un parado, analizar nue­stro rumbo, y de nuevo pon­er­nos en marcha.

2– Val­o­rate como per­sona, ¡vales mucho! Naciste para la grandeza.

3– Vive el pre­sente, el pasado solo es un recuerdo y el futuro no existes.

4– Piensa en grande, ponte metas a lo grande.

5– Enfrentate a la cri­sis, te ase­guro que si te mantienes en pie durante la tor­menta cuando esta se haya mar­chado seras mejor capitán.

Que ta si aho­ras intro­duces estos sen­cil­los pasos a tu vida diaria, ¡toma accion!
(Diego lossada.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario