A corazón abierto (programación)

lunes, 17 de agosto de 2009

COSAS EN LA VIDA...

HAY TRES COSAS EN LA VIDA QUE UNA VEZ QUE PASAN NUNCA REGRESAN...


EL TIEMPO
LAS PALABRAS
LAS OPORTUNIDADES


HAY TRES COSAS EN LA VIDA QUE PUEDEN DESTRUIR A UNA PERSONA...


EL ENOJO
EL ORGULLO
EL NO PERDONAR


HAY TRES COSAS EN LA VIDA QUE NUNCA DEBES PERDER...

LA ESPERANZA

LA PAZ
LA HONESTIDAD


HAY TRES COSAS EN LA VIDA DE MAYOR VALOR...


EL AMOR
LA BONDAD
LA
FAMILIA Y LOS AMIGOS


HAY TRES COSAS EN LA VIDA QUE NO SON SEGURAS...


LA FORTUNA
EL
ÉXITO
LOS SUEÑOS


HAY TRES COSA QUE FORMAN A UNA PERSONA...


EL COMPROMISO
LA SINCERIDAD
EL
TRABAJO DURO


HAY TRES DIVINAS PERSONAS QUE SON VERDADERAMENTE CONSTANTES....

EL PADRE
EL HIJO
EL ESPÍRITU SANTO

SOLO LE PIDO A DIOS QUE TE BENDIGA CADA DÍA, TE GUÍE Y TE PROTEJA A TRAVÉS DE TU CAMINO. EL AMOR DE DIOS SIEMPRE ESTARÁ CONTIGO SUS PROMESAS SON VERDADERAS CUANDO LE ENTREGUES A DIOS TUS PREOCUPACIONES Y TUS PROBLEMAS ÉL TE ESTARÁ MIRANDO Y TE LLEVARÁ HACIA ADELANTE.....

3 comentarios:

  1. En resumen, esto es sabidurìa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Padre Oviedo:
    Gracias por tan buenos deseos en éste último párrafo,y en verdad a veces hasta a mi me parece increíble pero se que Dios me escucha y ayuda a ser feliz, estoy muy contenta por su retorno a la televisión y espero que lo tengamos por mucho tiempo más, es Ud. muy inteligente, y de ideas claras, gracias por compartirlo con nosotros.
    Gracias, Nataly.

    ResponderEliminar
  3. Hola Padre Oviedo:
    Que Buena oracion Padre da que Reflecionar,
    me gustaria verlo mas seguido por TV claro en
    rbc,a padre en mi iglesia falta un padre pero estoy leyendo la biblia hay muchas cosas que no sabia en las cartas de Pablo, una sujerencia deberia tocar algunos temas de Pablo como somos prosioneros en Cristo jesus Nuestro Señor.
    me gustaria tener un padre para conversar sobre esos temas, vivo en santa anita en nuestra iglesia no hay alguien peregne la iglesi se llama la inmaculada consepcion
    bueno Padre Oviedo gracias por su atencion
    Bendiciones
    Que Dios padre y Cristo Jesus nuetro Señor lo acompañen y tambien la Virgen Maria lo proteja
    Atte
    Henry Inga L.
    Sta Anita.

    ResponderEliminar