A corazón abierto (programación)

lunes, 3 de agosto de 2009

EL AMOR A LOS DEMAS...............

· No estamos en esta vida tanto para ser felices,
sino para hacer Felices a los demás.

· El Amor Verdadero es pensar en el Bien de los demás,
no depende de sentir o no sentir,
ni de sensaciones/emociones pasajeras.

· Para que el Bien sea verdadero,
debe ser constante.

· El Amor Verdadero requiere sacrificio,
no es el "yo, me, para mi",
no es la búsqueda de placeres para uno mismo,

· La guía de nuestra vida
no debe ser la ambición personal,
ni la realización personal,
sino EL AMOR VERDADERO.

2 comentarios:

  1. Padre Oviedo: Interesante su logica, pero discrepo en parte. Pienso que para hacer feliz a los demas es fundamental ser feliz primero uno mismo pues para mi, la felicidad se comparte y puedas hasta dar mas de lo que tienes. No digo busqueda de placeres, que es distinto. Hacer el bien a los demas de manera constante, con sacrificios y por desicion voluntaria, da como resultado la satisfaccion, que genera una sensacion de bienestar comun que puede durar un instante, pero no hay mejor premio que sentirlo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Padre Oviedo: Hace mucho tiempo que no se le ve por Canal 11, en verdad déjeme decirle que se le extraña mucho, espero que muy pronto nos acompañe nuevamente o también por éste espacio podamos saber más de Ud. y de sus alentadores artículos. Me gustaría mas que nos comente de la futura ONG , sobre que se trata.
    Muchas Bendiciones,
    Saludos Cordiales.
    Nataly.

    ResponderEliminar